En CalienteEstatalRegional

PESE ACTOS VIOLENTOS; HA BAJADO INDICE DELICTIVO EN LAS CHOAPAS

ASEGURO EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL JAVIER ZUÑIGA CARRASCO, QUIEN DIJO QUE SOLO EN EL MES DE ENERO DESCENDIERON LOS INDICES DE HOMICIDIO.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Las Choapas, Ver.-Pese a los actos o muertes violentas que se han registrado en esta localidad, se ha notado que ha disminuido de manera drástica el indice de actos violentos en esta localidad, aseguro el licenciado Javier Zuñiga Carrasco Director de la Policía Municipal.

Quien dijo que por el momento este municipio cuenta con 120 elementos que conforman el nuevo cuerpo de la Policía Municipal, elementos -dijo- “que estan comprometidos con brindarle sus servicios y seguridad a los ciudadanos”.

Zuñiga Carrasco, menciono que a pesar de algunas noticias “alarmistas” lo cierto es que en el municipio de “Las Choapas” en estos primeros meses del año del 2019 se ha logrado avanzar en el combate y prevención de los delitos de alto impacto y por otro lado se busca avanzar en la prevención del o los delitos.

Por ultimo, Javier Zuñiga Carrasco preciso que existen instrucciones precisas de la primera autoridad del municipio de abatir al cien por ciento con los indices delictivos.

Déjanos tu comentario