ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Pide Nico Ruiz razonar el voto

Recorrió la Insurgentes Norte, donde recibió efusivo recibimiento

Efusivo recibimiento tuvo el candidato a Diputado Local del Distrito XXVIII por la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz Roset en la colonia Insurgentes Norte, en la que recorrió algunas calles, visitando casa por casa a las familias.

 

COMUNICADO

 

El fuerte sol no fue impedimento para que cientos de vecinos de la colonia Insurgentes Norte, salieran y caminaran junto al candidato Nico Ruiz, quien agradeció las muestras sinceras de apoyo a su persona.

De las calles Leona Vicario, Jaime Nunó, Agustín Lara y Amado Nervo, se fueron sumando los vecinos, para escuchar atentos el mensaje de su candidato.

En su intervención, Nico Ruiz pidió a sus simpatizantes escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, conocer sus trayectorias y el trabajo con la sociedad, para no dejarse llevar por “espejitos” que ofrecen quienes le apuestan a una política populista.

Recordó que hace un año, los ciudadanos optaron por ese supuesto cambio, que al llegar al Ayuntamiento no se reflejó en nada mejor para Minatitlán, pues al contrario, no se observa un rumbo seguro de la administración y peor todavía, para la ciudad.

De ahí la consideración de razonar el voto a favor de los candidatos de la Coalición PAN-PRD-MC, para garantizar a los veracruzanos, más aún a los habitantes del Distrito XXVIII, mejores condiciones en sus municipios en los rubros de infraestructura, salud, educación, seguridad y empleo.

Nico Ruiz hizo el compromiso de ser un Diputado cercano a la gente, para la gestión de programas y proyectos que generen bienestar a sus familias.

Déjanos tu comentario