En CalienteEstatalRegional

Por fin, en Minatitlan concluye obra del Boulevard Norte

AUTORIDADES ESTATALES, MUNICIPALES Y CAEV CONJUNTAN ESFUERZOS PARA AGILIZAR LA CONCLUSION DE DICHA OBRA.


Leonel Tadeo Aguirre/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- En una coordinación de autoridades estatales, municipales, CAEV y obras públicas de este municipio, se logró la conclusión de la ansiada obra del colector pluvial denominado Bulevar Norte, obra que se había retrasado por múltiples motivos.
Fue el ingeniero Cesar Velázquez Márquez, quien señaló que la conclusión y entrega de la obra del bulevar norte, se logró gracias al conjunto de esfuerzos de las autoridades estatales y gestión del secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado, la buena disposición del director general de la CAEV, Eduardo Vega Yunes, así como la coordinación de la primer autoridad municipal Héctor Cheng Barragán, y del departamento de obras públicas municipales.
Con ello Velázquez Márquez, agradeció a la ciudadanía minatitleca y a los automovilistas por su paciencia y tolerancia al permitir que los trabajos aunque interrumpidos, se concluyeran con éxito.

Dicha obra quedara para la posteridad ya que el Bulevar Norte, es una obra de gran envergadura para los minatitlecos, que será de gran utilidad para el desahogo vehicular del norte de la ciudad.

Déjanos tu comentario