En CalienteEstatalRegional

Presentan al nuevo director del Hospital General 36 del IMSS

 

El médico alergólogo Oscar Enríquez Palomec asumió dicha dirección.

 COMUNICADO/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-El médico alergólogo Oscar Enríquez Palomec asumió la dirección del Hospital General de Zona 36, quien tendrá la encomienda de vigilar la atención para la población adscrita de 200 mil derechohabientes.

Fue el delegado regional del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco, quien presentó oficialmente al nuevo director ante el Cuerpo de Gobierno del hospital, a quienes solicitó su apoyo y respaldo para cumplir con la tarea enmendada.

También estuvo presente el jefe delegacional de Prestaciones Médicas, Julián Morales Barrientos, y el secretario general de la sección IV del SNTSS, Javier Arrazola Arteaga.

Ya como director, Enríquez Palomec recordó que el Instituto está cambiando al igual que el sindicato, “cambios que son necesarios y sin duda apoyan al progreso de la institución, por lo que exhortó a los trabajadores a no temer a esos cambios, que sin duda serán en beneficio de los derechohabientes, tanto empresa como sindicato y trabajadores vamos a caminar de la mano, con el respeto debido”, apuntó.

El Hospital General de Zona 36 cuenta con 129 camas censables, servicio de atención continua (urgencias), más de 20 especialidades, unidad de cuidados intensivos, urgencias obtétricas, un Centro Regional de Capacitación en el Trabajo (Crestcap), por mencionar algunos de los servicios.

Déjanos tu comentario