En CalienteEstatalRegional

PRODUCTORES RECIBIRÁN PAGO POR AFECTACIONES DE LA INUNDACIÓN DEL 2018

UN TOTAL DE MIL 600 PRODUCTORES AGRÍCOLAS DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, RECIBIRÁN UN TOTAL DE MIL 500 PESOS POR PRODUCTOR.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Luego de varios reclamos y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez ante el Gobierno del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesquero (SEDARPA) se logro el pago de mil 500 pesos por una hectárea a poco más de mil 600 Productores Agrícolas de la Zona Rural de Minatitlán, que sufrieron afectaciones en sus siembras por la inundación sufrida en el año 2018.

Lo anterior fue informado por el Director de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Ingeniero Agrónomo Hugo Ortiz Martínez.

Quien dijo que será el próximo día 4 de Junio en la explanada del Palacio Municipal, cuando funcionarios de la SEDARPA, de la aseguradora encargada de realizar el pago a los pescadores y autoridades municipales entreguen por fin el pago de mil 500 por hectárea a los mil 600 Productores Agrícolas que reportaron daños en sus siembras.

Ortiz Martínez, informó que gracias a las gestiones realizadas a través de la regidora Teresa Pérez Baruch encargada de la Comisión de Fomento Agropecuario Municipal por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez se logró que por fin se lleve a cabo dicho pago.

Ingeniero Agrónomo Hugo Ortiz Martínez Director de Fomento Agropecuario d H. Ayuntamiento de Minatitlán, Ver.

Déjanos tu comentario