EstatalNacionalRegional

PROTESTA CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ COMO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

 

EN SU PRIMER DISCURSO ASEGURA QUE SE ACABO EL MAL GOBIERNO, ANUNCIA PLAN DE AUSTERIDAD Y QUE SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS PARA LA CLASE POLÍTICA.

AGENCIA/www.notimina.com

EN SESIÓN SOLEMNE DEL CONGRESO LOCAL EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DEL 2018 Y HASTA EL 2024, EL INGENIERO CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ RINDIO PROTESTA COMO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

ANTE EL PLENO DEL CONGRESO LOCAL JURO CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE VERACRUZ Y DE LA REPUBLICA MEXICANA Y DE LAS LEYES QUE DE ELLAS EMANEN.

EN SU PRIMER DISCURSO DIJO QUE SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS POLÍTICOS PARA LA CLASE GOBERNANTE DE VERACRUZ.

ANUNCIA REDUCCIÓN DE SALARIOS EN TODOS LOS NIVELES DEL GOBIERNO ESTATAL.

EL GOBERNADOR REDUCIRA SU SALARIO EN UN 23 POR CIENTO, SECRETARIOS DE DESPACHO EN UN 13 POR CIENTO, DIRECTORES DE ÁREA EN UN 9 POR CIENTO Y JEFES DE ÁREA EN UN 7 POR CIENTO.

ADEMÁS JIMÉNEZ GARCÍA DIJO QUE SE TEEMINARON LOS PRIVILEGIOS POLÍTICOS, YA NO HABRÁ PAGO DE CELULARES, TAMPOCO PAGO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Y CONTRATACIÓN EXCESIVA DE ASESORES.

EL NUEVO GOBERNADOR PRECISO QUE RECIBE UN VERACRUZ CON CRISIS HUMANITARIA Y PROMETIÓ A LAS MADRES DE PERSONAS DESAPARECIDAS APOYARLAS EN TODO.

PRECISO EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA QUE ES UN ORGULLO GOBERNAR AL LADO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR.

Déjanos tu comentario