ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Realiza DIF Minatitlán pláticas de seguridad para Adultos Mayores  

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Como parte de las estrategias de prevención de actividades delictivas, elementos de la policía federal realizaron pláticas para empacadores voluntarios adscritos a INAPAM Minatitlán, con el tema de seguridad social, en la que los adultos mayores pudieron retroalimentarse.

Los oficiales de la Policía federal, aseguraron que la finalidad de realizar éste tipo de actividades en las instituciones gubernamentales y población en general, es la de prevenir algún tipo de actividad delictiva o sean víctimas de la delincuencia.

La Coordinadora de INAPAM Lic. Lizzette Ivett Chávez Valeán manifestó la importancia de éste tipo de pláticas en apoyo a las personas adultas mayores pues son un grupo vulnerable que pueden ser víctimas de la inseguridad, por lo que continuarán reforzando más actividades.

La presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo que una de las prioridades para el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez es la de velar por la seguridad de los habitantes de Minatitlán y sobre todo de los adultos mayores.

Déjanos tu comentario