Regional

Realiza el OPLE Foro de Participación Ciudadana y Promoción del Voto en el ITSA

Redacción | Acayucan, Ver.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Distrito 27 realizó un Foro de Participación Ciudadana y Promoción del Voto con alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA),  informó Sergio Martínez Alejandro, vocal de capacitación de este organismo electoral.

Martínez Alejandro, dijo en entrevista que andan promocionado la participación ciudadana y la promoción del voto para que los jóvenes puedan conocer sus derechos y obligaciones en el ámbito electoral.

“Invito a la población a que se una al llamado que hace el OPLE para que se extienda nuestra democracia y se hagan valer nuestros derechos, se conozca nuestro alcances y se pueda lograr un mejor país, un mejor estado, una mejor ciudad, una mejor comunidad y una mejor familia”, agregó.

ITSA2404_OPLE 2

Dicho foro realizado en esta institución educativa contó con la participación de alumnos, académicos y consejeros electorales que le dieron certeza en este evento, donde también se dio a conocer la función de este organismo electoral la presente elección.

Finalmente, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA agradeció la visita de del OPLE Acayucan, por haber implementaron en este plantel el foro de expresión con los alumnos con el fin de promover el ejercicio democrático.

Déjanos tu comentario