Please assign a menu to the primary menu location under menu

Regional

REALIZARÁN AUDICIONES DE CANTO PARA NIÑAS Y NIÑOS EN COSOLEACAQUE 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el munícipe, Cirilo Vázquez Parissi y el Departamento de Educación en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) lanzan una convocatoria para todas las niñas y niños que le guste cantar, a que asistan al proceso de selección.

A partir de los 6 años hasta los 12 años pondrán asistir y quienes queden tendrán un taller artístico totalmente gratuito, iniciando en el mes de mayo, con una duración de 3 meses, en donde le impartirán clases de entrenamiento vocal, corporal, voz y movimiento, esto por parte de un personal altamente capacitado.

 

Dicha audición será este 3 y 8 de mayo en un horario de 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde en la escuela de Arte Flor y Canto A.C, que se encuentra calle López Mateo, número 9, de la colonia Barrio Primero y para más información pueden comunicarse al número 922- 148-61-91.

En tanto la Lic. María Elena Mora Leo, Directora del Departamento de Educación, invitó a todos los padres de familia a que lleven a todos sus hijos a la realización de las audiciones y afirmó que es una oportunidad para que todos los infantes descubran su talento.

 

 

Déjanos tu comentario