Regional

Realizó Tec Acayucan sorteo entre amigos

Con esta actividad, la institución busca mejorar y contar con más herramientas para los estudiantes de Bioquímica y Química.

Redacción| Acayucan, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) entregó 3 premios de la rifa entre amigos que realizaron las academias de Bioquímica y Química, con la finalidad de recaudar fondos para invertir en el acondicionamiento de un laboratorio para ambas carreras.
El sorteo llevo se llevó cabo en la explanada de esta institución educativa y se contó con la presencia de Aldo Rojas Cessa, director académico, José Antonio González Rodríguez subdirector de Investigación y Posgrado, Janet del Carmen Alfonso Gómez y Claudia Lorena Aguilar Valenzuela, jefas de carrera de Química y Bioquímica, académicos, administrativos y alumnos.
El primer lugar del sorteo, consistió en una pantalla plana de 42 pulgadas, que obtuvo el joven estudiante de esta institución Luis David Anastasio; el segundo premio, una computadora portátil, fue entregado a Elías Reyes Mendoza y el tercer lugar fue un celular de alta gama que obtuvo Jonathan Betanzos Luis.
Con esta actividad, la institución busca mejorar y contar con más herramientas para los estudiantes de Bioquímica y Química, para que los jóvenes realicen más prácticas, dijo Janet del Carmen Alfonso Gómez, una de las responsables del sorteo.
Alfonso Gómez agradeció la participación de todos los que compraron boletos para la rifa, pues dijo que con su cooperación están colaborando para que los estudiantes cuenten con mayores espacios dentro de su plantel para desarrollar sus conocimientos aprendidos en el aula.

SORTEOTECACAYUCAN
Por su parte, Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, a través de este medio felicitó a las academias participantes por llevar a cabo este tipo de eventos que son para obtener beneficios para los educandos, así como a los estudiantes que se sumaron con la venta de los boletos para que dicho sorteo fuera posible.

Déjanos tu comentario