RECIBE NICO RUIZ ADHESIÓN DE TRANSPORTISTAS

Coinciden dirigentes transportistas en que la mejor opción para Minatitlán y el Distrito XXVIII, es Nico Ruiz Roset.

Candidato a Diputado Local, a quien le refrendan su apoyo y confianza.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En un encuentro cordial, se dio la adhesión de líderes transportistas de distintas modalidades que prestan el servicio en Minatitlán, a favor del candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, Nico Ruiz Roset, en quien reconocen a una persona de esfuerzo, trabajo y resultados.

Orlando Paz, de la Sección 131 adherida a la CTM, confió en que Nico Ruiz no defraudará a Minatitlán y los demás municipios, porque ha demostrado interés en ayudar a la gente no sólo de la ciudad, sino también de las comunidades rurales.

En ese sentido fue la expresión de Javier Cruz Mathey,  presidente de la Coalición de Transportistas de la Zona Sotavento, quien fue precisó la importancia de sumarse al proyecto del Frente que representa  Nico Ruiz: “estamos convencidos en sus propuestas y vamos a hacerlo nuestro próximo Diputado”, expresó.

“Nos estamos sumando, sabemos que Nico Ruiz es la mejor opción para Minatitlán, tiene nuestro respaldo; conocemos su trabajo, y sobre todo, cuando lo hemos necesitado, hemos recibido su apoyo”, manifestó Jair Domínguez, de la Coalición de Organizaciones Transportistas.

Por su parte, a nombre de sus agremiados, hizo lo propio Sergio Velázquez Álvarez, dirigente del Frente Único de Taxista y de la Alianza de Taxis adheridos a la CTM; dijo que en una reunión previa, los socios mostraron su inquietud y deseo para apoyar a Nico Ruiz Roset, convencidos en que es el candidato que reúne los mejores requisitos para representarlos en el Congreso Local.

De esta forma, los transportistas han decidido apostarle a un proyecto de visión, con futuro para el desarrollo de los municipios integrados en el Distrito XXVIII.