ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

RECIBE NICO RUIZ ADHESIONES DE TAXISTAS Y JÓVENES

Cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto del Frente

Confiados en la propuesta que representa Nico Ruiz Roset, de sólido crecimiento para Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

 

COMUNICADO

 

Desde ayer, taxistas integrados en la Coalición de Organizaciones Transportistas Región Sotavento (COTARS), se convirtieron en promotores de los candidatos a Diputado Local del Distrito 28, Nico Ruiz y Maricela Tronco, a Diputada Federal del Distrito 14, con cabecera en Minatitlán.

Los prestadores del servicio están convencidos que la mejor opción para representarlos en los Congresos Local y Federal, respectivamente, son los aspirantes de la Coalición PAN-PRD-MC, quienes día y noche recorren las colonias y comunidades de sus Distritos para hacer compromisos de trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Los taxistas son un gremio al que la inseguridad y la situación económica del país han impactado severamente, y por ello, consideran relevante tener como aliados a servidores públicos responsables, honestos y con sentido común, para atender sus necesidades.

De la misma forma, jóvenes estudiantes y deportistas, mostraron su adhesión a Nico Ruiz, en un encuentro en el que estuvo presente el Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Valenzuela González; siendo anfitrión del evento, José Roberto Romero Lobato, Coordinador de “Jóvenes por el Frente”.

“La gente es inteligente, sí sabe diferenciar entre un candidato y otro, y por eso va a ganar Nico, por eso va a ganar Maricela, por eso va a ganar Miguel Ángel, porque son uno a uno, mejores candidatos que los de enfrente; por eso les pido que como jóvenes con voluntad, entusiastas, nos ayuden a compartir ese ánimo para que los ciudadanos de allá afuera, califique de uno a uno a los candidatos y que se den cuenta que Nico es la mejor opción y con él, vamos a ganar la próxima elección”, expresó Carlos Valenzuela.

Por su parte, Nico Ruiz escuchó a los jóvenes, a quienes ofreció apoyarlos con la gestión de proyectos para emprendedores, a fin de que al terminar sus estudios superiores, puedan desarrollarse profesionalmente.

 

Déjanos tu comentario