En CalienteEstatalRegional

Recibe SEGOB a ganadores del Concurso Estatal de Debate Político Juvenil

El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, recibió a los ganadores de la modalidad estatal del Concurso Juvenil Debate Político 2016.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2016.-El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, recibió a los ganadores de la modalidad estatal del Concurso Juvenil Debate Político 2016, que sirvió para exhortar a los jóvenes a dar lo mejor de sí durante la jornada nacional que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.

En compañía del subsecretario de la Juventud, Flavio Muñoz Murrieta, los ganadores escucharon atentamente los consejos y felicitaciones del servidor público, quien los incentivó a continuar participando en estas actividades que enorgullecen a los veracruzanos.

Al encuentro asistieron: Rodolfo Donaldo Vásquez Moreno, Daniela Hernández Téllez, triunfadores de la categoría A; Sergio Alcántara Chávez, María Yamileth Anell Peña y Silvia Yaritza Mejía Ramos, de la B; Gabriel González Lira, Ezio Iván Venegas Chávez y Jesús Said Montes Ríos, de la clase C, y Manuel García Castillo, Raúl Peña Velázquez e Isaac Alberto Anell.

Déjanos tu comentario