En CalienteEstatalRegional

Reciben solicitudes para formar parte de la nueva Policía Municipal de Cosoleacaque


El H. Ayuntamiento invita a hombres y mujeres de bien para ser candidatos a policías municipales acreditados, siguen recibiendo solicitudes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Esta semana vuelve a aperturarse indefinidamente la recepción de solicitudes de ingreso a la nueva policía municipal de #Cosoleacaque. Por ello, es necesario incrementar la invitación a las personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria para que puedan ser candidatos al proceso de evaluación en sus diversas fases.

Para fortalecer e incrementar la seguridad en el municipio, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con el Centro Estatal de Evaluación y Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública, continua con la convocatoria abierta para ingresar a la Policía Municipal, la cual está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y un amplio compromiso social.

Los interesados deberán ser mexicanos por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, acreditar haber concluido su enseñanza media Superior o equivalente (bachillerato), estatura mínima de 1.63 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres; peso acorde a la estatura, tener mayoría de edad y ser menor de 35 años al presentar solicitud, no tener tatuajes visibles con el uniforme, ni perforaciones con excepción de aretes en las orejas.
#SumandoVoluntades

Déjanos tu comentario