En CalienteEstatalRegional

“Red de Jóvenes por México” llevara a cabo campaña de afiliación en Minatitlán

Brayan Herminio López Arellano, presidente de dicha organización dio a conocer que el objetivo es conseguir beneficios para los jóvenes.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La organización juvenil “Red de Jóvenes por México” afiliada al PRI anunció que en breve iniciará con una intensa campaña de afiliación en este municipio y demas localidades de la zona sur, esto con la finalidad de que muchos jóvenes se integren a este red, para que puedan gozar de los beneficios que les traerá contar con su credencial como afiliado.
Lo anterior fue dado a conocer por el joven Brayan Herminio López Arellano Presidente de la “Red de Jóvenes por Mexico” quien fue entrevistado al término del evento del Primer Informe de Actividades Legislativas del Diputado Federal José Luis Sáenz Soto.
Quien dijo que gracias al apoyo que han tenido del dirigente petrolero de la Sección 10 del STPRM Jorge Wade González, de las autoridades municipales y demas organizaciones y empresas es que podrán llevar a cabo dicha campaña de afiliación.
Destacó López Arellano, que la idea es que los jóvenes afiliados puedan contar con diversos descuentos en diversos negocios con solo presentar la credencial de la “Red de Jóvenes por México”.
Agregó Brayan López Arellano, que este es solo uno de los grandes proyectos que tienen para los jovenes no solo de Minatitlán sino de otros municipios de la zona sur.
Por último, el dirigente de la “Red de Jóvenes por México” exhortó a los jóvenes a participar de manera activa y propositiva en los cambios que se están dando en México.

Déjanos tu comentario