ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

Regidores de Mina le meten mano al Boulevard Tecnológico.

 

Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, se niega a reparar el Boulevard IT

POR: DELFINA HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver. – Ante la negativa del alcalde Nicolás Reyes Álvarez para emprender un programa emergente de bacheo en el bulevar Instituto Tecnológico, cinco ediles de Minatitlán realizarán su aportación económica y a partir de este domingo 18 ponen en marcha el rescate del citado bulevar.
Con el argumento inicial de que la obra estaba reportada como asfaltada, el municipe de Morena dijo que no podía invertir ningún recurso en el bulevar porque estaría incurriendo en un desvío; sin embargo, los ediles les increparon el hecho de que tampoco había puesto una denuncia por este hecho.
Así, no pudiendo justificar su proceder, Reyes Álvarez, finalmente aceptó que no había recursos para realizar esta obra, siendo totalmente falso, ya que en la última sesión del cabildo, por las trasmisiones en redes sociales, se logra conocer que el Ayuntamiento cuenta con 58 millones de pesos en una cuenta de Santander. Como se recordará ese día tampoco hubo acuerdo de Cabildo, ya que el alcalde abandono la sesión dejando con un palmo de narices a todos los ediles, incluyendo a los de su propio partido.
En este contexto, los ediles de oposición encabezados por Carlos Prieto Arroniz, Kristhian Márquez, Erika Burgoa, Noemi Manriquez y Blas Avalos, apoyados por otros empresarios y el mismo que le ha metido mano al bulevar ITM, hoy en punto de las 8:00 de la mañana arrancan con el bacheo del bulevar.

 

 

Déjanos tu comentario