Regional

REHABILITAN MÁS LOSAS CON CONCRETO HIDRÁULICO

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Por instrucciones del Presidente Municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, cuadrillas de trabajadores de obras públicas continúan con las labores de rehabilitación y reposición de losas con concreto hidráulico, esto dentro del programa “En Concreto Mejores Calles” ejecutado desde el inicio de la actual Administración Municipal.
Durante estos días, las labores de retiro de escombros y vaciado de concreto hidráulico nuevo se llevan a cabo sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia la Bomba, Roma esquina Justo Sierra de la colonia Nueva Mina y Zamora de la colonia Playón Sur, puntos que presentaban deterioro como resultado del tráfico vehicular constante y el paso del tiempo.
Este programa es implementado por el gobierno municipal con el objetivo de mantener en buenas condiciones las calles, para con ello facilitar el tránsito vehicular y contribuir en la buena imagen de la ciudad. Cabe destacar que estos trabajos continuarán, por lo que se pide la comprensión de los automovilistas por las molestias que pudieran ocasionar.

Déjanos tu comentario