En CalienteEstatalRegional

Responsabilidad Ciudadana y Personal ante el COVID-19

Aseguró el doctor Álvaro Contreras Hernández Director Municipal de Salud, aseguró que los casos de COVID19 van a la baja.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.- El Ayuntamiento de este municipio que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez a través de la Dirección Municipal de Salud a cargo del doctor Álvaro Contreras Hernández, aseguro que afortunadamente las muertes por COVID-19 van a la baja pero sin embargo el galeno exhortó a no bajar la guardia, ya que en estos momentos estamos en la “Responsabilidad Ciudadana” y “Responsabilidad Personal”.

Informó Contreras Hernández que al corte de este día 12 de Noviembre del 2020 se cuentan con; 206 defunciones, 1116 casos confirmados, 48 casos nuevos sospechosos y pocos internados en los hospitales.

Agregó que en estos momentos a nivel nacional el municipio se encuentra en semáforo amarillo mientras que a nivel regional el semáforo es de color naranja.

Dijo que por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se sigue atendiendo y cuidando a la población vulnerable y exportando a la sociedad general para que las siguen con el lavado de mano, aplicación de gel, uso de cubrebocas, evitar ir a lugares concurridos y las personas que padecen diabetes, hipertensión y obesidad deben seguir en confinamiento o extremar cuidados.

Déjanos tu comentario