En CalienteRegional

Ricardo Orozco Alor, se registra como candidato a la Diputación local por el Distrito de Minatitlán.

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

ENVIADO ESPECIAL

XALAPA, VER.- Este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó con la inscripción de los precandidatos a la diputación local de los distintos distritos electorales que conforman el territorio veracruzano.
Desde temprano los distintos aspirantes comenzaron a llegar a las instalaciones de Comité Directivo Estatal de este Instituto Político en la capital veracruzana, para registrarse ante la Comisión de Procesos Internos.

ricardoregistro1
Por el Distrito 28 de Minatitlán, que comprende los municipios de Hidalgotitlán, Jesús Carranza Minatitlán y Uxpanapa, arribó con batucada y con cientos de simpatizantes Ricardo Orozco Alor, llegó acuerpado a las oficinas del PRI estatal.
Aquí el ex director del Consorcio Clavijero, Ricardo Orozco Alor, reconoció el trabajo que realizan los encargados del proceso interno del PRI, subrayando que este tipo de ejercicios fortalecen al partido que va trabajara intensamente con Héctor Yunes Landa, candidato a la Gubernatura.
Orozco Alor, mencionó estar confiado en que el próximo 26 de Marzo, a través de la Convención de Delegados del tricolor cuando se ratifique su candidatura y el próximo 3 de Abril iniciar campaña.
Finalmente Ricardo Orozco Alor, se comprometió a trabajar con unidad con los diversos sectores del PRI, ya que la unión es fundamental para poder ganar las elecciones el próximo 5 de junio donde se elegirá al nuevo Congreso Local y al Gobernador del Estado.

Déjanos tu comentario