Regional

Saldo blanco en las fiestas de la Candelaria en Minatitlán

PC alerta por el frío que continuará.
POR: NORMA FARARONI
MINATITLÁN, VER.- Saldo blanco es el que reporto la dirección de Protección Civil en este municipio a cargo de Joel Iván Montejo Hernández, durante la realización de las festividades de la Virgen de la Candelaria.
Detalló que durante los 10 días que demoraron las actividades hubo una coordinación de los diferentes cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Cuerpos de Rescate, elementos de Fuerza Civil, de Seguridad Pública Estatal entre otros quienes con sus elementos reforzaron la seguridad durante el desarrollo de las fiestas.
Entrevistado al termino de la última actividad como fue la carrera de Lanchas y el nado del río Coatzacoalcos, Iván Montejo, detalló que afortunadamente las diversas actividades que se realizaron en las instalaciones del Deportivo 18 de Marzo, así como en las del río, no hubo ningún contratiempo y la participación de la población fue importante para que no hubiera contratiempos.
Por otra parte mencionó que en este primer mes del año, se han registrado dos incendios de pastizales en el tramo de Las Matas en la carretera Mina-Coatza, por lo que continuarán monitoreando la zona del basurero municipal, ya que habrá más vientos del sur en los próximos meses.
Finalmente dijo que en las próximas horas entrara otro frente frío, por lo que exhortó a la población a estar alerta ya que las bajas temperaturas se continuarán sintiendo en el municipio, hasta el mes de marzo que concluya la temporada invernal.

Déjanos tu comentario