En CalienteNota RojaRegional

Sangriento asalto a una veterinaria en el puerto de Coatzacoalcos

 

Este lamentable hecho de sangre, deja un persona muerta y un herido, sujetos fuertemente armados asaltaron este negocio.

 AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Saldo de una persona muerta y otra más herida, fue lo que dejo un violento asalto a una veterinaria que se ubica en pleno centro del otrora tranquilo puerto de Coatzacoalcos, según la información extraoficial se dice que al menos un grupo de 4 sujetos o delincuentes fuertemente armados arribaron a dicha negociación para asaltarla y de paso robar también a las personas que en estos momentos se encontraba en el citado local comercial.

De acuerdo a las primeras informaciones se dice que este violento asaldo habría ocurrido a las 17:20 horas de este lunes en las instalaciones de la veterinaria “El Buen Pastor” el cual se ubica en la Mariano Matamoros número 402 esquina con Juárez, en las inmediaciones del mercado Morelos, donde los delincuentes de acuerdo a información extraoficial lograron llevarse al menos un poco más de 20 mil pesos en efectivo.

Además se reporta que 2 clientes que se encontraban en esos momentos en elc citado lugar realizando algunas compras y quienes se opusieron al asalto, les dispararon con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, recibiendo varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dentro del local y en medio de un charco de sangre quedaron mortalmente heridos Julio Cesar Céspedes Primo, de 54 años de edad y Adrián Felipe Pérez Díaz, de 29 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Julio Cesar Céspedes Primo, fue trasladado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Adrián Felipe Pérez Díaz, fue llevado al hospital Comunitario, donde se reporta como extremadamente grave, en tanto que los elementos del Mando Único tuvieron una actuación tardía y esto permitió que los delincuentes lograran escapar luego de cometida su fechoría.

Finalmente, cabe destacar que a pesar de que las autoridades estatales han tratado de responder a la delincuencia con operativos policiacos de vigilancia, con los últimos acontecimientos sangrientos ocurridos en el puerto de Coatzacoalcos y otros municipios del sur de la entidad veracruzana, queda claro que la delincuencia organizada o no llegó para quedarse.

Déjanos tu comentario