En CalienteEstatalRegional

Se presentó en Minatitlán la Red de Coros Comunitarios “Cenzontle Alas y Raíces

Un grupo de 20 menores de edad entre niños y niñas que bajo la dirección de los maestros Marlen Fararoni y Roberto Peña, interpretaron a coro hermosas canciones tradicionales en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la mañana de este Martes 1 de Octubre, se presentaron en las instalaciones de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, los niños y niñas integrantes de la Red de Coros Comunitarios Conjunto Gral. Cenzontle “Alas y Raíces” quienes interpretaron a coro piezas musicales tradicionales bajo la acertada dirección de los maestros; Marlene Fararoni y Roberto Peña.

Todos integrantes de la academia “El Arte de Cantar” de Minatitlán, quienes en su afán por dar a conocer su arte de cantar, hicieron su presentación ante las autoridades municipales que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, quien siempre ha dado su apoyo total a la cultura y las artes.

Con la representación del alcalde la regidora Guadalupe Andrade encargada de la comisión de Educación, Cultura y Actos Cívicos, felicitó a los niños y niñas del coro “Alas y Cenzontles” por su importante actividad artística.

Déjanos tu comentario