En CalienteEstatalRegional

Será un orgullo tener un gobernador de tu calidad: Carolina Monroy del Mazo

Carolina Monroy del Mazo, afirmó que Héctor Yunes Landa es un hombre serio, honesto y trabajador, que le ha dado siempre prestigio al partido tricolor.

COMUNICADO/www.notimina.com

Acayucan, Ver.-La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, afirmó que Héctor Yunes Landa es un hombre serio, honesto y trabajador, que le ha dado siempre prestigio al partido tricolor.

“Será un orgullo tener un gobernador de tu calidad”, expresó la Secretaria Nacional del PRI, al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, y reiteró que Héctor Yunes ha hecho de la política y del servicio público su mejor carrera y profesión.

“Nos sentimos orgullosos de ti y vengo a ratificar nuestra confianza y respaldo absoluto. Estamos seguros de que por tu calidad humana es que vas a ganar esta elección”, afirmó Monroy del Mazo, a nombre del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En un encuentro con mujeres veracruzanas en el municipio de Acayucan, pidió a las féminas a que regresen a sus localidades a informar de los compromisos de su candidato a gobernador. “Estoy segura que las mujeres deben sentirse satisfechas y orgullosa cuando él habla de sus compromisos”.

Acompañado de su esposa Verónica de la Medina de Yunes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa señaló que como Gobernador tendrá las mejores y mayores posibilidades de servir a las mujeres.

“Sé que quieren el cambio. Nosotros representamos el cambio responsable. Hemos demostrado que sí podemos”, indicó.
Junto con Carolina Monroy del Mazo, Héctor Yunes Landa firmó el documento de los compromisos que con las mujeres veracruzanas, que a partir del próximo primero de diciembre realizará como gobernador de Veracruz.

Destacó la entrega de 400 mil microcréditos para mujeres de escasos recursos, horario corrido para mujeres trabajadoras, becas para madres jóvenes o mujeres embarazadas, más guarderías y la incorporación de la perspectiva de género en todo proyecto de legislación, político, público y actividades administrativas, económicas y culturales.

Al término del encuentro con mujeres, Carolina Monroy del Mazo y Héctor Yunes Landa, de manera conjunta, ofrecieron una conferencia de prensa, en la que ratificaron a los medios de comunicación los compromisos con los veracruzanos.

Este jueves, Héctor Yunes Landa seguirá con sus actividades en la zona sur del estado y continuará con su agenda de trabajo por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Déjanos tu comentario