ColumnasEl Ring PolitícoRegional

SOSTIENEN REUNIÓN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES DE PROTECCIÓN CIVIL EN COSOLEACAQUE  

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- La Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, sostuvo una reunión de zona con bomberos locales y grupos de rescates voluntarios en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, en donde abordaron temas de gran importancia.

La Dra. Guadalupe Osorno, señaló que el motivo de su visita es para mejorar y aumentar el registro de grupos voluntarios, ya que es necesario incrementar el personal y sumar más ciudadanos a esta causa, por lo que abordó el tema y la implicación de la Ley Estatal de Bomberos.

La reunión estuvo conformada por la Secretaria de Protección Civil del Estado, la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado; Fernando Romero Arévalos, Bombero Voluntario de Minatitlán; Prof. Guillermo Hernández Urbina, Director de Protección Civil Minatitlán; Lic. Raúl Atie Cisneros, Director de Emergencias; Ing. Carlos Basáñez Limón y Raúl González González, Director Protección Civil Cosoleacaque.

La Secretaria de Protección Civil del Estado, comentó que se trata de una gira de trabajo en donde su objetivo es conocer la problemática de primera mano y buscar de manera contundente una solución que ayude a mejorar las condiciones en las que se encuentra el personal que labora en cada dependencia.

Mientras tanto el Director de Protección Civil Cosoleacaque, Raúl González González, explicó que la reunión es para coordinarse con las autoridades estatales y enlazar los grupos de protección  civil con los cuerpos de bomberos; así mismo señaló que trabajarán para agilizar y estructurar un plan eficaz para beneficio de todos los ciudadanos, para esta temporada de vacaciones que se aproxima.

 

 

 

Déjanos tu comentario