Regional

SSP imparte plática de prevención de delito dirigido a capacitadores: INE

POR. ALBA GUZMAN FLORES

Ayer se llevó a cabo una plática de prevención de delito dirigido a los supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales con la finalidad de contribuir a la capacitación del personal eventual del INE para desarrollar las actividades de visita, notificación y capacitación a ciudadanos que salieron sorteados, así lo dio a conocer el Lic. Bulmaro Cruz Hernández, Vocal Ejecutivo del INE en Minatitlán.
El funcionario electoral señaló que esta plática fue impartida por Lic. Ilima Abi Anaya Hernández, Enlace de Prevención del Delito en la zona sur del estado, adscrita a la Secretaría de la Seguridad Pública de Veracruz; entre los temas abordados fueron las recomendaciones que se deben de observar al momento de caminar por las calles y avenidas de la ciudad en busca de los ciudadanos sorteados; al término de la exposición, se abrió un espacio para resolver las dudas por parte de los asistentes.
A la plática que tuvo lugar en las instalaciones de la UGM asistieron 20 supervisores electorales y 114 capacitadores asistentes electorales, vocales y consejeros del INE, así como personal del OPLE de los distritos 28 y 30.
Al término del evento, Cruz Hernández agradeció la presencia del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y entregó un reconocimiento a la Lic. Anaya Hernández por su exposición, y exhortó a los asistentes a poner en práctica cada una de las recomendaciones que se abordaron en la plática.

Déjanos tu comentario