En CalienteEstatalNota RojaRegional

Sujetos armados despojan de su camioneta a funcionaria municipal

Citlaly Figueroa Artigas, Coordinadora de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos del H. Ayuntamiento de Minatitlán, asignada a la regiduria octava a cargo del edil priista Saúl Wade León llegaba a sus oficinas cuando fue interceptada por los delincuentes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El hecho delictivo ocurrió durante la mañana de este Martes 5 de Noviembre del 2019, cuando la funcionaria quién es Directora Municipal de Derechos Humanos, llegaba a las oficinas municipales conocidas como “El Bunker” sobre la calle Roma de la colonia Nueva Mina, donde se ubican las oficinas de algunas regidurias y del Registró Civil, al bajar de su camioneta particular al menos 2 sujetos la interceptaron y pistola en mano y palabras altisonantes la funcionaria fue obligada a bajar de su automotor, dejando su bolsa con objetos personales y su teléfono celular.

La dama en cuestión, hecha un mar de llanto fue auxiliada por sus compañeros quienes de inmediato se pusieron a rastrear el GPS del teléfono inteligente de la víctima, corriendo con tanta suerte que lograron ubicar la camioneta SORENTTO de la Kia de color blanca modelo 2017 la cual fue abandonado por el rumbo del fraccionamiento “Floresta” de la colonia Hidalgo.

Fueron elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, quiénes gracias al rastreo del GPS del celular de la agraviada lograron ubicar y recuperar la camioneta robada.

Déjanos tu comentario