En CalienteEstatalNacionalNota RojaRegional

Sujetos desconocidos incendian el bar “Caballo Blanco”; se habla de decenas de muertos

Hasta el momento y de acuerdo a cifras extraoficiales, se habla de por lo menos 20 personas fallecidas al interior del conocido bar.

Decenas de ambulancias, patrullas y personal de bomberos y protección civil, arribaron al lugar de la tragedia que enluta al Puerto de Coatzacoalcos.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Un ataque por sujetos fuertemente armados al conocido bar o antro denominado “Caballo Blanco” deja al menos 20 personas fallecidas, esta cifra es extraoficial ya que hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto, se dice que los delincuentes llegaron al lugar y provocaron un tremendo incendio al interior del bar que se ubica en el centro de Coatzacoalcos.

Reguero de cuerpos en el antro tras incendio provocado; fue una masacre; el peor multihomicidio que ha vivido Coatzacoalcos en su historia

El desafortunado atentado ocurrió esta noche de Martes 27 de Agosto del 2018 en este establecimiento de este municipio.

En esta ocasión fue incendiado el table dance “Caballo Blanco” ubicada en la calle Román Marín, en los límites de la colonia Palma Sola.

De acuerdo con los primeros reportes, 20 personas habrías perdido la vida en este siniestro, como otras siete personas resultaron lesionadas.

Los cuerpos quedaron regados al interior del antro, hay mujeres entre las víctimas.

La policía ministerial aún no puede ingresar al lugar debido al denso humo que permanece en el bar tras el incendio.

Esta masacre es una de las peores que ha vivido Coatzacoalcos a manos de la delincuencia organizada.

Un bombero resultó intoxicado cuando realizaban las labores para sofocar el fuego.

Trascendió que hubo dos personas presuntamente detenidas por elementos policiacos, desconociéndose si son los responsables del incendio.

En el sitio se encuentra un numeroso despliegue de ambulancias, como patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con este caso, son cuatro los negocios que han sido incendiados en Coatzacoalcos en este año.

Déjanos tu comentario