Regional

“Sujetos Sospechosos” siembran pánico en escuelas de Chinameca

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta blanca, acechan a las afueras de las escuelas.

David González Cruz/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-La presencia de una camioneta de modelo reciente, color blanco, ocupada por sujetos desconocidos, ha provocado el temor entre padres de familia de la escuela primaria “Constitución” y del jardín niños “Justo Sierra Méndez”, en la comunidad Los Cerritos, perteneciente a este municipio.
Desde hace ya algunos días, maestros y padres han notado la presencia de dicha unidad cuyos ocupantes se concretan a “vigilar” los movimientos de maestros y alumnos, toman fotografías y hasta hacen preguntas raras a algunas personas que laboran en dichos planteles que se ubican en la calle López Mateos del centro de la congregación ya mencionada.
Desgraciadamente, cuando han reportado los hechos a la policía, los elementos no llegan o si lo hacen cuando ya es demasiado tarde, aseguran los maestros que allí laboran.
Lo anterior, ha puesto en alerta a maestros y padres de familia a quienes han aconsejado tener más cuidado con los infantes y sobre todo llegar puntual a la hora de salida.
Cabe mencionar que el mismo problema ha ocurrido en escuelas de Minatitlán, donde públicamente mediante oficios y carteles, los profesores han puesto en alerta a los padres.

Déjanos tu comentario