En CalienteEstatalRegional

Supuesto dueño de la colonia “Un Paso a la Gloria”; pide las perlas de la vida por lote

Abusando del poder económico que tiene Javier Siberano Torres, quiere mile de pesos por un lote de 200 metros cuadrados, sin importarle la condición económica de los habitantes de dicha colonia irregular.

Victor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.Vecinos de la colonia irregular denominada “Un Paso a la Gloria” aseguran que el supuesto dueño del predio donde se ubica dicho predio urbano o sea Javier Soberano Torres mejor conocido entre la plebe como “El Chatarrero” (pero no el guarura del “señor de los cielos”) les pide las perlas de la Virgen María por un lote de 200 metros cuadrados sin importarle la condición económica de la mayoría de los habitantes del citado predio irregular.

Además aseguran los vecinos que es injusto los miles de pesoa que les pide “El Chatarrero” por cada lote y las condiciones altas de pago que les pone (como quiriendo que se vayan) ya que es practicamente imposible poder llegar a un arreglo económico con Soberano Torres.

En días pasados el Director General de Patrimonio del Estado licenciado Belisario Reyes Herrera, sostuvo una reunión con la mayoría de los vecinos de la colonia “Un Paso a la Gloria” y el dueño del predio en mensión para poder llegar a un buen acuerdo con respecto a buscar un convenio que permita a los vecinos que se les vendan sus lotes en un precio justo por su situación económica de cada uno de los posesionarios.

Reyes Herrera, dio a conocer que el diálogo fracaso por la postura dura de Javier Soberano Torres para no bajarse en el precio de los predios que por muchos años sus dueños por el derecho de posesión vienen ocupando y le han invertido para mejorarlos.

El licenciado Belizario Reyes Herrera, dijo que la dependencia a su cargo seguira buscando el diálogo y una solución aceptable para ambas partes, además que tanto el Gobernador del Estado como el Presidente de la República están al tanto de este caso de justicia social.

Por último, cabe destacar que vecinos de la colonia “Un Paso a la Gloria” planean llevar a cabo una marcha de protesta y para solicitar la intervención directa del AMLO para que no los despojen de su patrimonio familiar.

Déjanos tu comentario