En CalienteRegional

Suspenden clases en 6 municipios de Veracruz tras explosión en Coatzacoalcos

FOTO VIGOL.

Pie de foto: Familiares de los lesionados por la explosión en Clorados III, se encuentra afuera de urgencias del Hospital Regional de Pemex en Minatitlán, en espera de informes de sus familiares.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó a través de su cuenta de Twitter la determinación; elementos de la Policía Estatal trasladan a los lesionados a diferentes hospitales.

COMUNICADO

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que se suspendían clases en seis municipios de Veracruz, donde alrededor de las 15:30 horas ocurrió una explosión en el Complejo Petroquímicos Pajaritos, de Pemex, ubicada en Coatzacoalcos.

Se suspenden clases en todos los niveles en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán”, señaló el gobernante a través de su cuenta de Twitter @Javier_Duarte.

Elementos de la Fuerza Civil, Tránsito y Seguridad Vial y Transporte del Estado permanecen en el lugar, con el propósito de agilizar el tráfico y establecer las zonas de evacuación sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Los hechos ocurrieron en un reactor de la planta Clorados 3, de Petroquímica Mexicana de Vinilo, desde donde la Policía Estatal traslada a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica.

Déjanos tu comentario