En CalienteEstatalRegional

Taxistas deben presentar su Carta de Antecedentes NO penales

Aseguro Moisés Carrillo de la Cruz, dirigente de la Alianza de Organizaciones de Taxistas de Coatzacoalcos adheridos a la CNOP.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Ante los actos delictivos en los cuales se ven involucrados trabajadores del volante ya sea como víctimas o victimarios, por esa y otras razones ez necesario que los conductores al momento de subirse a conducir un automovl de alquiler deben de presentar ante el concesionario su Carta de Antecedentes NO penales.
Aseguro Moises Carrillo de la Cruz, dirigente de la Alianza de Organizaciones de Taxistas de Coatzacoalcos adheridos a la CNOP.
Quien dijo que anteriormente en los penales o en las Agencias del MP se expedia dicho documento que era exigido a lad personas que deseaban emplearse como taxista, pero dijo Carrillo de la Cruz que: “se dejó de expedir está Carta de Antecedentes NO penales, pues esto hace mas dificil tener control sobre los trabajadores del volante”.
Carrillo de la Cruz, refirió que desafortunadamente, ya son muchos los taxistas que han sido asesinados o desaparecidos o se han ven embueltos en robos, asaltos o demás actos delictivos”.
Por ultimo, Moisés Carrillo de la Cruz exhortó a las autoridades de los diversos niveles de gobierno para que apoyen a las organizaciones de taxistas para tener un mejor control sobre los trabajadores del volante.

Déjanos tu comentario