En CalienteRegional

“TE VEO MEJOR” LA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS PARA RECUPERAR LA VISTA DEL AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- A partir de hoy, nuestro proyecto se hace realidad, para que pacientes puedan recuperar la vista, y sean candidatos  para una cirugía de catarata u otro padecimiento visual, señaló Cirilo Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque.

 

Expresó que su gobierno está lanzando una convocatoria a pacientes con problemas de catarata para que se inscriban en las oficinas del DIF municipal o del Municipio y puedan ser seleccionados como candidatos a una cirugía de ojos, completamente gratuita y con recursos propios del Ayuntamiento.

 

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

 

Abundó que aun cuando el 80 por ciento de los casos de ceguera son evitables, la falta de recursos económicos y de acceso a servicios especializados oportunos en el país, provoca que miles de personas pierdan la vista.

 

Los interesados pueden acudir ya sea a las oficinas del Palacio Municipal en la Calle Miguel Hidalgo S/N, Centro de 8 a.m. a 12 p.m. o en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF), ubicada en la Calle Correos S/N, Barrio Cuarto, de 8 a.m. a 3 de la tarde de lunes a viernes, o  concluyó el Alcalde.

 

 

Déjanos tu comentario