Regional

Tec Acayucan realizó juego de estrellas

Participaron alumnos que integran el tercer torneo interno de Softbol mixto.
Redacción | Acayucan, Ver.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), a través del departamento de extraescolares realizó el juego de estrellas entre alumnos que integran el tercer torneo interno de softbol mixto de esta casa de estudios informó el ingeniero Henry Izquierdo, coordinador de la extraescolar de softbol.
Dijo que previo al encuentro deportivo, los participantes realizaron pruebas de campo: Tiro de Cátcher, Tiro de Fielder, Corrido de Bases, Derby de Homeruns.
Los resultados quedaron de distribuidos de la siguiente manera campeones en tiro de fielder
José Luis Pérez Eugenio y Cindy Marlene Pérez Díaz; campeones en tiro de cátcher
Jaime Santander? y Micaela Gabriel Guillen; campeones en corrido de bases Éibar Uscanga y Cindy Marlene Pérez Díaz?; campeones en Derby de homeruns y Miriam Domínguez Marcial.

ITSAJUEGO1
“En este sentido quiero agradecer a todos los jugadores que participaron y apoyaron el evento de con las pruebas de campo y el juego de estrellas”, expresó el coordinador deportivo.
Cabe hacer mención que en el juego de estrellas se jugó con los siguientes lineups y el resultado fue 12-9 a favor del Equipo Sur?.
El mejor pitcher del partido fue Henry Izquierdo saliendo en la apertura de la 3a entrada dejando el marcador a favor 10-1 y bateando un homerun y con dos producidas y fue relevado por José Damián quien solo lanzo 2/3 y fue relevado por Jesús Manuel?, el pitcher que cargo con la derrota fue Antonio Marín aun cuando solo recibió 2 carreras en su relevo al pitcher abridor Alfredo Aguirre Ortiz.
Los mejores bateadores fueron por parte del equipo sur, Jesús Manuel y Jesus Eduardo con tres producidas cada quien y por parte del equipo norte ?Jonathan Molina? y José Luis Salomón con tres producidas cada quien.
“Son ustedes quienes construyen estos eventos y le dan vida a este deporte, un agradecimiento también al doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz por mantener firme su apoyo y patrocinio a este deporte que sigue dando frutos”, destacó.
Para finalizar, el también docente de ingeniería en sistemas agradeció a quienes fungieron como patrocinadores de este gran evento.

Déjanos tu comentario