ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

TIENE COSOLEACAQUE A MÁS DE 9, 500 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

COMUNICADO

COSOLEACAQUE, VER.- Gracias a la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno, hoy más de 9 mil 500 adultos mayores de 60 años están vacunados contra el Covid-19 en el municipio de Cosoleacaque.

El gobierno Municipal, que preside Cirilo Vázquez Parissi, sumó voluntades con el gobierno Estatal y Federal para que a través de la Secretaría de Salud de Veracruz y la Secretaría de Bienestar, se llevarán a cabo con éxito las Jornadas de Vacunación en el Municipio.

Los puntos donde estuvieron instaladas estas jornadas fueron: en el campo Milán de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Estero del Pantano, las localidades de Barrancas y Coacotla, y en el Cobaev 08 en Cabecera Municipal.

Bernarda Pineda López, una de las beneficiadas con la vacuna, dijo estar agradecida y muy contenta con las atenciones que tuvieron las autoridades con los asistentes, que siempre estuvieron al cuidado y al pendiente de todos sin excepción, y los atendieron de manera rápida y muy organizada pues la logística fue muy buena, incluso la propia atención del alcalde quien les repartió comida y bebidas.

“Hubo muy buena respuesta de la ciudadanía y como gobierno Municipal, siempre estuvimos a disposición y colaboramos en todo. Buscaremos siempre el beneficio de los habitantes de nuestro municipio, y en esta ocasión de nuestros adultos mayores que siempre serán prioridad. Hoy ya son más de 9 mil 500 adultos mayores los que están vacunados contra el Covid-19 en Cosoleacaque”, dijo el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

“Lo más importante para el gobierno Federal fue dar prioridad y cuidar la salud de los adultos mayores; se aplicaron más de 9,500 vacunas pues hubo mucha participación por parte de ellos”, comentó María del Carmen Reyes Martínez, Delegada Regional de la Secretaría de Bienestar de Cosoleacaque.

 

Déjanos tu comentario