En CalienteEstatalRegional

“Toda mi vida ha sido de honestidad plena, no de caricatura”: Nicolás Reyes Álvarez

Así, respondió de manera firme y categórica ante las calumnias que se han levantado en contra de su persona con hechos, en los que pretenden involucrarlos con actos de corrupción.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el fin de dejar claro ante sus gobernados que son falsos los dichos que pretenden involucrarlo en supuestos actos de corrupción con personas que ni siquiera conoce, el alcalde Nicolás Reyes -dijo que: “Estoy tranquilo porque toda mi vida ha sido de honestidad plena y no de caricatura como otros”.

“Todo eso que dicen, que sacan y difunden en mi contra son cosas arregladas que solo pretenden mandar un mensaje perverso a la población”.

Entrevistado al final de un evento de abanderamiento de escuelas en los patios del 45 Batallón de Infantería, el alcalde Reyes Álvarez precisó que ni siquiera conoce a las personas con los cuales pretenden vincularlos en supuestos actos de corrupción.

Agregó que: “Yo nunca me presto a actos de corrupción, toda mi vida ha sido de honestidad plena, menos ahora que represento el Gobierno Municipal de la ciudad, no le voy a fallar al pueblo”.

“La gente debe de estar tranquila, no hacer caso de estas informaciones mal intencionadas, pueden estar tranquilos”.

El jefe del ejecutivo municipal, pide a sus conciudadanos que no duden de su Presidente Municipal, ya que aseveró “yo nunca me presto, ni me prestare en lo que resta de mi vida para ser participe de un acto de corrupción”.

Finalmente, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez subrayó que guarda un gran respeto por el próximo Presidente de la República, quien es un mexicano que esta dispuesto a erradicar por completo el cáncer de la corrupción que tanto daño le ha hecho al país.

Déjanos tu comentario