En CalienteRegional

Todo el peso de la ley pide alcalde de Chinameca para asesino de menor

Pese a que el homicida es primo del munícipe Víctor Salomón Carmona, este se deslinda de él y pide ayuda al Gobierno del Estado para su captura.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

FOTOS: VICTOR HUGO GÓMEZ.

Chinameca, Ver.– El Alcalde de Chinameca Victor Salomón Carmona, se deslinda de su familiar quién matará a un menor de edad la noche de este domingo en su municipio.

Victor Salomón dijo en rueda de prensa que lamenta los hechos que indignaron a la población de Chinaneca quienes se manifestaron afuera del Palacio Municipal exigiendo a las autoridades la aprehensión de Rafael Carmona Jara señalado como el asesino del pequeño José Ricardo Mayo de 8 años de edad.

El municipe dio a conocer que desde ayer por la noche se atendió a una comisión encabezada por los familiares del menor asesinado a quien se les informó que se exigirá todo el peso de la ley para el homicida oriundo de Chinameca.

“Asi fuera mi hijo el asesino no lo solaparía” enfatizó Víctor Salomón Carmona, a las preguntas de los medios quien insistían en preguntarle sobre el encubrimiento de su familiar. Salomón Carmona, dijo que se está pidiendo al Gobierno del Estado todo el apoyo para la captura del asesino.

Agrego que desde la noche del domingo se le brindó todo el apoyo a la familia del niño asesinado, -mi gobierno se está haciendo cargo de los gastos funerales y apoyaremos a las autoridades ministeriales para que lo más pronto posible atrapen al asesino-.

Menciono que el Palacio Municipal no está tomado y sigue ofreciendo la atención a la población, mientras que los manifestantes que se encuentran bloqueando la carretera de la desviación de Otrapan por estos hechos de violencia, serán atendidos por la coordinación de Política regional.

El Presidente Municipal Víctor Salomón, estuvo acompañado del Sindico Marcos Morales Patraca, del regidor primero Pablo Padua Valencia, del Secretario del Ayuntamiento Víctor Alor Cortez.

 

Déjanos tu comentario