En CalienteRegional

Trabajadores del Complejo Petroquímico Morelos reciben reconocimientos

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Complejo Petroquímico Morelos, se hizo entrega de reconocimientos a tres trabajadores que destacaron en el cumplimiento y promoción del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

El evento estuvo encabezado por el Ing. Higinio Hernández Durán, gerente de la instalación y representantes de la Sección 11 del sindicato petrolero, quienes reconocieron el trabajo y la dedicación de los trabajadores galardonados, para el fortalecimiento de la industria petrolera nacional.
El Ing. Hernández Durán, resaltó la importancia de estos eventos que motivan a los trabajadores a continuar mostrando su compromiso con los valores de la empresa, manteniendo una actuación ética con enfoque al cliente y trabajo en equipo.
Los trabajadores que recibieron reconocimiento son Sandra Yanet Valencia Pérez, del Laboratorio Central; Miguel Ángel Chávez Coronel, del Laboratorio de Polímeros y Jorge E. Casanova García, de la Gerencia del Complejo.
Durante el evento se rindieron honores a la Bandera, con la participación de la banda de guerra de la 29 Zona Militar no encuadrada en Minatitlán, Veracruz. Asimismo, se dio lectura a las efemérides del mes y se entonó el Himno Nacional Mexicano a cargo del trabajador César Ulises Barrios Vera.

Déjanos tu comentario