En CalienteEstatalRegional

“Trabajadores petroleros apoyan el Plan de Seguridad y Vigilancia en instalaciones de PEMEX”: Jorge Wade Gonzalez

El jefe político de la Sección 10 y Presidente del Grupo Mayoritario Frente Liberal Sinficalista (FLS) pidio a los trabajadores petroleros convertirse en un soldado más que se sume a la vigilancia de sus centros de trabajo para evitar el robo de combustible.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Trabajadores Petroleros de la Sección 10 del STPRM apoyan el Plan de Seguridad y Vigilancia” en instalaciones de PEMEX que ha puesto en marcha el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador.

De igual manera Wade González, hizo un llamado a los trabajadores petroleros de la Sección 10, a los que le pidió que: “les pido que cada uno de nosotros, de los trabajadores de los diversos centros de trabajo nos conviertamos en vigilantes en un soldado más que cuide y vigile las instalaciones de PEMEX la cual es nuestra segunda casa”.

“Vamos a vigilar nuestros centros de trabajo, pero principalmente los ductos y las plantas de operación, para sumarnos al esfuerzo del Gobierno Federal y a la Secretaria de Energía y Minas (SENER) y la Dirección General de PEMEX pero evitar a como de lugar el robo de combustible o conocido como el huachicol”.

Todo esto fue dicho por Don Jorge Wade González, jefe político de la H. Sección 10 del. STPRM en la Asamblea General Ordinaria de la Sección 10 y del Grupo FLS, la cual se llevo a cabo durante la tarde y noche de este Martes 8 de Enero del 2019 en las instalaciones del Casino Petrolero.

Dicho evento fue presidido por el licenciado Francisco J. Ibarra Escobar nuevo Secretario General del Comité Ejecutivo Local de la H. Sección 10, además de los integrantes de la nueva directiva de la Sección 10 del STPRM.

Finalmente, cabe destacar que Don Jorge Wade González pidió a los trabajadores petroleros a que denuncien cualquier acto de corrupción que se de dentro o fuera de las instalaciones de PEMEX o que sea cometido por algun funcionario sindical.

Déjanos tu comentario