En CalienteEstatalRegional

Transportistas de Minatitlán en diversas modalidades van con Héctor Yunes y Ricardo Orozco

 

Los dirigentes del Frente Único de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán y de la Sociedad Cooperativa “Santa Clara” apoyan con todo a los candidatos.

 Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Transportistas de las diversas modalidades del transporte público en este municipio y la región, expresaron su total apoyo y respaldo a favor de Héctor Yunes Landa y Ricardo Orozco Alor, candidato a gobernador y diputado local por la alianza “Para Mejorar Veracruz” ya que dijeron con su voto y de sus agremiados los llevaran al triunfo electoral el próximo 5 de Junio.

El licenciado Javier Mendoza Muñiz, dirigente del Frente Único de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán, dijo que los más de 3 mil concesionarios de automóviles de alquiler junto con sus conductores y familiares han decidido dar su voto a favor de los candidatos del PRI como son; Héctor Yunes Landa para Gobernador de Veracruz y Ricardo Orozco Alor como candidato a Diputado Local.

Por su parte Rafael Huervo García dirigente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa “Santa Clara” y Rubén Escobar Huervo, también expresaron su total apoyo tanto para Yunes Landa como para Orozco Alor, para llevarlos al triunfo este próximo 5 de Junio.

Finalmente, cabe destacar que de igual manera los transportistas de este municipio, aprovecharon el momento para aprobar el buen trabajo que viene realizando hasta el momento Sergio Eliseo Soberano Delegado de Transporte Público en esta localidad, de quien dijeron ha venido a trabajar en serio y meter orden al interior del Transporte Público de la localidad y la región.

 

Déjanos tu comentario