En CalienteNota RojaRegional

Tras el pago de rescate, dejan libre a maestra plagiada en Minatitlán

 

Esther González Sánchez, plagiada el jueves de la semana pasada en esta ciudad, habría sido liberada por sus captores.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La maestra Esther González Sánchez, plagiada el jueves de la semana pasada en esta ciudad, habría sido liberada por sus captores, muy probablemente tras el pago de una fuerte cantidad económica que los secuestradores pidieron a la familia para devolverla sana y salva.

De acuerdo con una fuente que por lo delicado del caso prefirió el anonimato, la familia de la maestra de la escuela Federal 1, ubicada en el ejido Tacoteno, de esta localidad, habría negociado con los plagiarios y tras pagar 3 millones de pesos, casi una semana después de los hechos, la pusieron en libertad.

Como se ha informado, la profesora que también radica en la colonia donde da clases, fue plagiada por hombres armados la mañana del jueves 12 del presente mes, en la calle Lerdo, tras dejar a su hija en el colegio “Laura María Castillo”.

Desde ese día su familia no sabía de su paradero hasta que sus captores hicieron contacto y pidieron rescate a cambio de respetar su vida. Los hechos, nunca fueron denunciados ante la autoridad ministerial correspondiente.

Por fortuna, según la fuente, la profesora Esther González, ya se encuentra con sus pequeños hijos, sana y salva, en su domicilio.

Déjanos tu comentario