EstatalRegional

Tres muertos y 105 heridos confirma Javier Duarte por explosión en PEMEX Coatzacoalcos

Confirma que son 105 heridos en la sesión de Emergencia Estatal de Protección Civil que sesiona en Coatzacoalcos.

*El gobernador de Veracruz asegura que la conflagración ya fue controlada.

*A solicitud del Gobierno del Estado, informa que CAPUFE autorizó la apertura de las plumas del puente Coatza II para la fluidez del tránsito vehicular hacia el sureste.

*La suspensión de clases en Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, se mantiene para el jueves.

AGENCIAS

Xalapa, Ver. 20 de abril 2016.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, en entrevista en Foro TV (medio nacional), confirmó el fallecimiento de tres personas a consecuencia de la explosión en la Planta de Clorados III de la Empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PVM) en Coatzacoalcos.

Durante la sesión de Emergencia Estatal de Protección civil, efectuada en la sala de cabildos de Coatzacoalcos, Duarte de Ochoa confirmó la cifra que hasta el momento se reporta en materia lesionados que dijo son 105.

Luego de dos explosiones que se registraron en el Complejo Petroquímico Pajaritos, el mandatario aseveró que ya fue controlado.

“Aquí en el municipio de Coatzacoalcos en donde se presentó una fuerte explosión en la planta de Clorados III del Complejo Petroquímico de Coatzacoalcos, una explosión que tuvo un radio de onda expansiva de más de 10 kilómetros”, dijo.

Señaló que esta onda expansiva ocasionó algunos daños en varias colonias de la ciudad de Coatzacoalcos, incluso en la zona centro del municipio, con cristales rotos.

 

Déjanos tu comentario