ColumnasEl Ring PolitícoRegional

UN SERVIDOR PUBLICO TIENE QUE TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y OLVIDARSE DE LOS COLORES”: TANIA ESTRADA.

Tania Ivette Estrada, recorre los municipios del distrito 28

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

En su recorrido por el área rural de Minatitlán, la candidata a diputada local por el Distrito 28 Por el Partido Revolucionario Institucional Tania Estrada, platicó con habitantes y autoridades ejidales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Tania Estrada visita las comunidades de Emilio Carranza, San Cristóbal, La Soledad y Ojochapa. En la plática sostenida, la candidata dijo a los ciudadanos conocer muy bien cuáles son las necesidades de cada una de las localidades y los caminos son de los más prioritarios.

Declaró que desafortunadamente las autoridades no se han puesto a trabajar por el bien del pueblo y los ciudadanos ya no quieren promesas, sino compromisos serios. Agregó que, de llegar a ser favorecida con el voto, de inmediato se pondrá a trabajar con los tres niveles de Gobierno para beneficiar a los habitantes de las comunidades, que requieren servicios médicos, también se trabajará para impulsar a madres solteras y ayudar a personas de la tercera edad.

“Se gestionarán proyectos que los ayuden a mejorar su economía y que los productos del campo se puedan vender a un mejor precio”.

Tania Estrada se comprometió a volver a cada una de las comunidades porque así lo ha hecho siempre, sin ser candidata

 

 

Déjanos tu comentario