En CalienteEstatalRegional

UNIÓN NACIONAL DE TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS LLEVA A CABO ELECCIONES INTERNAS

PARA ELEGIR AL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL 5 CON SEDE EN MINATITLÁN, INFORMO EL INGENIERO JOSÉ M. CALDERÓN QUIÉN SE PERFILA COMO DIRIGENTE DE DICHA SECCIÓN SINDICAL.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este viernes integrantes de la Union Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNYTPP) lleva a cabo su proceso de elección interno para elegir a quien sera el Secretario General o Presidente del Comité Ejecutivo Local de la Sección Sindical número 5.

La eleccion al interior de la UNYTPP es bajo el voto libre y secreto, para lo cual se colocaron urnas en el salón “Azul” de la SIMAC donde solo acuden a votar los miembros o afiliados que son trabajadores de los centros de trabajo de la Refinería de Minatitlán, del CPC, DUCTOS, Hospital Regional de PEMEX y de la Clínica Satélite.

Se tiene conocimiento que para esta elección solo se registro la planilla “Azul” para estas elecciones internas de la UNYTPP que iniciaron a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Se tiene previsto que el ingeniero José M. Calderón, se convierta en el Secretario General de la Sección Sindical número 5 con sede en Minatitlán.

Déjanos tu comentario