ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

UXPANAPA NUNCA MÁS EN EL OLVIDO: NICO RUIZ

Asumió el compromiso de velar por los intereses del pueblo de Uxpanapa, para que en los próximos años, concrete su desarrollo.

En diversas comunidades de este municipio

 

COMUNICADO

 

UXPANAPA, Ver. Con la confianza en un hombre honesto y de trabajo, habitantes de este municipio refrendaron su apoyo al candidato a Diputado Local por el Distrito 28 de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nicolás Ruiz Roset, quien ofreció ser tenaz  gestor en cada una de sus necesidades.

Para conformar su agenda legislativa y de gestión, el candidato visitó a las familias de los Poblados 10 y 12, Hermanos Cedillo y Los Juanes, donde fue gratamente recibido para escuchar atentos sus propuestas.

Nico Ruiz reconoció que a 21 años de haberse fundado, Uxpanapa no logra consolidar su progreso por la falta de recursos para la realización de obra pública y la facilitación de servicios.

Por ello, dijo que pondrá su mejor esfuerzo para corresponder a los planteamientos que hicieron en materia de rehabilitación de caminos, de las casas de salud, de las aulas escolares, entre otras prioridades.

Como en cada comunidad visitada, Nico Ruiz habla a sus moradores de reflexionar el próximo 1 de julio, sobre a quién van a elegir como sus representantes, pues para que como Diputado pueda generar resultados, el trabajo tendría que ser de la mano con un gobierno estatal de su lado.

Pide entonces confiar en  Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Gobernador de Veracruz,  quien representa las iniciativas del Frente con propuestas firmes que impulsarán el crecimiento de  los municipios.

Así, hombres y mujeres se hicieron uno para ser los principales promotores de la alianza PAN-PRD-MC, rumbo a la victoria en la jornada electoral.

Déjanos tu comentario