En CalienteRegional

VÁZQUEZ PARISSI ENTREGA  MOBILIARIO A CENTROS EDUCATIVOS DE COSOLEACAQUE

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar las condiciones necesarias para que los planteles de Cosoleacaque mejoren el aprovechamiento escolar, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi entregó mobiliario a escuelas de Educación Básica.

“Para nosotros la educación es una prioridad y queremos que los alumnos tengan buenas instalaciones, el mobiliario necesario, el equipamiento para que puedan estar aprendiendo, los maestros para poder dar clases y los padres de familia que estén contentos de que sus hijos están en un buen espacio”, señaló el presidente municipal.

Julieta Sánchez Lima, directora del Jardín de niños Gabriela mistral, dijo que este apoyo impactará de manera positiva en el aprendizaje de cada infante, ya que tendrán un mejor ambiente de trabajo que los ayude a concentrarse mejor en clases.

Las escuelas beneficiadas son: Miguel Hidalgo; Elba Posada Quinto; Winnie the Pooh; Agustín melgar, 13 de Septiembre, entre otras más.

La entrega se realizó en el auditorio Municipal, estuvieron presentes: Paulino Carrizosa Alor; Regidor primero; Leocadia Cruz Gómez, Regidora segunda; Luis Alberto Echeverría Hernández, Regidor cuarto; Elizabeth Villamayor, Regidor quinto; Raúl Molina Martínez, Regidor sexto y Mabel Román Miguel, Regidor séptimo.

 

Déjanos tu comentario