ColumnasEl Ring PolitícoRegional

VÁZQUEZ PARISSI REALIZA RECORRIDO EN EL BASURERO DE LAS MATAS

Los trabajos de remediación se realizan con recursos propios del Municipio de Cosoleacaque.

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.-  Con el objetivo de poder seguir contribuyendo al beneficio de un medio ambiente sano, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi realizó un recorrido en el Basurero de las Matas, el cual  ha sido el foco rojo de las afectaciones en las ciudades circunvecinas.

Para contrarrestar los daños que se han originado desde años atrás se realizan trabajos de remediación con recursos propios del Municipio de Cosoleacaque, del Gobierno Federal y Estatal, gracias a un convenio de colaboración y lograr una solución efectiva a esta problemática.

Vázquez Parissi índico, que es una prioridad de su gobierno el tema del estancamiento de agua en la zona, por lo que examina una alternativa que termine con este fallo, logrando la reducción de aguas contaminadas. Así mismo expresó que las labores consumadas hasta hoy han sido de un 50%, pero aseguró que aún falta mucho por hacer, por ello continúa sumando esfuerzo con los directivos de Pemex Logística y las demás dependencias encargadas de estos basureros.

“Aquí es trabajar todos en colaboración para que nos vaya bien y más a nuestra zona, tenemos la oportunidad de estar supervisando lo que tenemos como un compromiso de remediación, vienen las otras etapas que nos interesa a todos los ayuntamientos de la región, pero sobre todo de una manera eficiente y que no nos perjudique, sino que contribuya a cuidar el medio ambiente” resaltó  Vázquez Parissi.

En su mensaje final, Vázquez Parissi refirió que están a la espera de los recursos municipales con los que estarán contando para este año de la administración ya  que servirán para la construcción de obras públicas como pavimentación y mejora de los espacios públicos.

 

 

Déjanos tu comentario