EstatalRegional

Vecinos del fraccionamiento “Los Arcos” protestan por la falta de agua potable

Acusan que llevan más de 2 meses sin el vital líquido, ante la indiferencia de las autoridades de Cosoleacaque bloquean la calle principal donde se ubica el C4.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Familias que tienen sus casas en el mal hecho fraccionamiento “Los Arcos” en este municipio, durante la tarde de este Miércoles 10 de Julio protestaron y bloquearon la calle principal Reyes Héroes en respuesta a la falta de agua potable por más de 2 meses.

Los habitantes inconformes acusan que hasta el momento las autoridades municipales al igual que funcionarios de la CAEV han hecho caso omiso ante el reclamo de la gente por la falta del agua en sus hogares.

Además denunciaron que dicho fraccionamiento quedó inconcluso con muchas fallas en las casas y calles, aunado a esto el problema del agua potable que no les llega de forma continua y el pozo instalado no es suficiente para abastecer a las familias.

Señalaron los inconformes que laa empresa Carpin, construyó un pozo que es insuficiente para más de 600 casas y los tinacos que les dieron cuando les entregaron las casas son de 750 milímetros para abastecer de agua a cada casa

La calle bloqueada es la Reyes Heroles de la entrada a la última etapa de las casas de Los Arcos, justo donde se ubican también las instalaciones del C4 y que comunica a otros fraccionamientos ubicados en Cosoleacaque.

Cabe destacar que los afectados exigen la intervención y apoyo del alcalde Cirilo Vázquez Parissi para la solución de este problema, ya que aseguran pagan puntualmente sus impuestos y el recibo que les llega cada mes de la CAEV.

Déjanos tu comentario