ColumnasEn CalienteEstatalNota RojaRegional

Yunes Linares confirma asesinato de integrante del PAN en Ixhuatlan de Madero

Sergio García Guzmán, fue representante distrital del PAN en Chicontepec en las pasadas elecciones.

AGENCIA/www.nnotimina.com

Xalapa, Ver.-Sergio García Guzmán, representante del PAN en el Consejo Distrital en Chicontepec durante las pasadas elecciones, fue encontrado sin vida, asesinado, la mañana de este domingo en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Así fue confirmado por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, durante la conferencia de prensa ofrecida este domingo en las instalaciones de la oficina de transición, de Boca del Río.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Yunes Linares confirmó además que fueron liberados los agentes de Tránsito que ayer fueron “levantados” en la conurbación y en ese momento mencionó lo sucedido a García Guzmán.

“Por fortuna ya aparecieron; lo único que indica es que hay una situación de inseguridad que no se puede controlar por parte del gobierno porque hay complicidad, porque no hay ánimo de combatir la delincuencia (…) hoy mismo ha aparecido el cadáver de Sergio García Guzmán, que fue nuestro representante durante las elecciones en el Distrito de Chicontepec. Apareció asesinado en el municipio de Ixhuatlán de Madero…”, dijo.

El pasado 27 de julio, en su cuenta de Facebook, Sergio García citó: “Aquí en Chicontepe,la complicidad con la delincuencia organizada y los actos de corrupción por parte el presidente municipal están a la orden del día. Esperamos que pronto se realice una auditoría en el ayuntamiento y se atienda la situación del Tecnológico, entre otras cosas”.

Sobre los hechos, el Partido Acción Nacional condenó el asesinato de García Guzmán y exigió a las autoridades que se actúe y se investiguen los hechos. Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo fue el ataque y el móvil del mismo.

Déjanos tu comentario