En CalienteRegionalUncategorized

Asegura Policía Estatal toma clandestina de combustible

COMUNICADO

Oteapan, Ver.-  Como parte de las acciones implementadas en la región sur del estado para prevenir el robo de combustible e hidrocarburos, la Policía Estatal en coordinación con la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lograron asegurar y clausurar un toma clandestina en este municipio.
Fue la tarde de este martes, cuando fue reportado al número de emergencias 066, un fuerte olor a combustible en una parcela ubicada en el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la comunidad La Colmena de esta localidad.
Con el objetivo de prevenir un posible siniestro que afectará a la población, elementos capacitados por la paraestatal en la identificación de ciertos combustibles, acudieron hasta dicho lugar, donde ubicaron un montículo de tierra y un fuerte olor a hidrocarburo, informando inmediatamente a Seguridad Física de PEMEX.
Tras el arribo de personal especializado de la paraestatal, se logró identificar dicha toma clandestina, clausurándola de inmediato.

Déjanos tu comentario