Uncategorized

Ayuntamiento de Minatitlán y DIF municipal realizan pago de la Ley 223

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El DIF municipal de Minatitlán llevó a cabo el pago de la pensión alimentaria Ley 223 correspondiente al último pago del año 2014 y la anualidad del 2015 a los adultos mayores de 70 años que son beneficiados con este apoyo.
La presidenta del DIF municipal, Señora Reyna Isabel León Cheluja, estuvo presente en esta entrega constatando que los adultos mayores recibieran las atenciones necesarias durante la espera de su pago, además de proporcionarles alimentos.
El padrón actual de los beneficiados con la Ley 223 es de 194 adultos mayores los cuales acudieron a recibir su cheque por la cantidad de $2,870.00 pesos, también se les entregó una tarjeta bancaria con la que podrán cobrar el monto correspondiente al 2015 y 2016.
La presente Ley, es de orden público y de interés social en el territorio del estado de Veracruz, teniendo como objetivo reconocer el derecho de las personas físicas mayores de setenta años de edad, que no tengan ningún tipo de ingreso, recibir una pensión alimenticia por parte del Gobierno Estatal.

Déjanos tu comentario